Franquicias económicas de estética

admin 29 mayo 2015 0

mascarilla

Las franquicias económicas de estética constituyen una opción laboral por cuenta propia cada vez más popular debido a su alta rentabilidad, ya que ofrecen al franquiciado la posibilidad de desarrollar su carrera profesional en un ámbito en plena expansión. Hoy en día, no resulta fácil gestionar un negocio propio con éxito desde cero, pero las franquicias de estética, que ofrecen asesoramiento inicial y suministran la aparatología, el know-how y el material corporativo desde el primer momento, suponen un empujón que incrementan las posibilidades de triunfar.

vial-antiacne

Para hacernos una idea de lo que ofrecen las empresas de este tipo vamos a analizar un caso de éxito: las franquicias Opencel, que actualmente cuentan con más de 400 centros abiertos en España y Portugal, donde se trata a más de 6.000 personas diariamente.

La ventaja competitiva de Opencel, con respecto a otras franquicias similares, procede fundamentalmente de que se trata de franquicias económicas sin inversión. ¿Qué significa esto? Pues que si decides llegar a un acuerdo con esta marca para abrir tu propio centro de estética no tienes que hacer ningún desembolso inicial. El único pago que, como franquiciado, tendrás que hacer a la casa son 500 € mensuales que procederán de los ingresos que obtengas en tu trabajo diario. Este canon es lo que se conoce como royalty y no tendrás obligación de abonarlo hasta que el centro te haga entrega de todas la aparatología para realizar tus tratamientos.

FRANQUICIAS ECONÓMICAS SIN PERMANENCIA

Pero, además, otra de las ventajas de estas franquicias es que no tienen obligación de permanencia. Si quieres irte puedes hacerlo sin tener que abonar ninguna cantidad en concepto de penalización.

Para que puedas poner en marcha tu centro Opencel, la firma te suministra de forma totalmente gratuita todos los equipos y materiales de trabajo necesarios, además de folletos y tarjetas de citas con la imagen corporativa. También se comprometen a facilitarte una persona de apoyo que te brindará asesoramiento y ayuda durante todo el proceso.

Si eres una fanática de la belleza y la imagen personal, las franquicias de estética pueden ser una buena alternativa laboral para ti. Eso sí, elige modelos de negocio como este que hoy te presentamos y que te ofrecen mínimos riesgos para comenzar tu trayectoria en el ámbito de la estética con mayores posibilidades de éxito.